sábado, 26 de diciembre de 2009

Juntos

Uno para todos y todos para uno.
Soy una confiada y me lo creo todo pero, cada vez tengo más claro en quien puedo confiar y en quien no. Esto me alegra muchísimo, aunque también me apena porque gente que creía que estaba ahí me decepcionó demostrando lo contrario.
Las plantas son como los amigos, siempre procuro regar mis amistades. Algunas son como cáctus porque el tiempo ha hecho que la distancia, la espera no sean motivo para dejar muerta a la planta, pero otras no aguantan más de dos días sin ser regadas... Puedo regarlas cuanto quieran para que se conviertan en cactus pero entonces estaré dejando de regar otras plantas en proceso de cactus o mis mismos cactus...
Hay tantos tipos de plantas...

5 pensamientos:

Dani D Peto dijo...

Es dificil plantar un jardin, se necesita tiempo y dedicación.
Yo solo tengo unas cuantas plantas, pero almenos sé que son fuertes.
Y procuro protegerlas de las malas hierbas ^^

Laura dijo...

Es como cuando un animal confunde una mala hierba con una hierba buena, que parecía desde fuera que no le iba a hacer daño..
Todos lo hacemos.. y a todos nos hacen daño, pero el tiempo pone a cada uno en su lugar asi que.. poco a poco todos vamos descubriendo quienes son los de verdad y quien no.

Y los de verdad te ayudaran a curar las heridas que dejaron los otros =)

Tocado y flotando! dijo...

Las plantas tanto como las personas, nunca se saben como saldran...
Mi jardin siempre son buenas plantas, a mi me salen cactus, pero los cuido igual, por q nunca se sabe cuando le saldran las flores.

Anónimo dijo...

A mí no me gustan los jardines, ni las plantas...siy alérgica. Por eso prefiero las canicas. Tengo una bolsa entera llenas de ellas, una bolsa grandísima. La mayoría de las canicas son de plásticos, de las malas, de las que se rayan cuando las echas al suelo al rodar; pero unas cuantas, muy pocas en realidad, son de cristal. Nunca juego con ésas, son muy frágiles y prefiero no arriesgarme a perder alguna o a que alguien me las robe porque son preciosas...Esas canicas las guardo siempre cerca del corazón...

ChicaGuau dijo...

Me ha gustado mucho el texto :]
Slipknot se sale!
Creía que por aquí no encontraría a nadie que le gustara, jaja.
Un beso, te sigo, ¿vale?