domingo, 20 de diciembre de 2009

Traición


Ya se que fui tan idiota, que te eché de mi vida, por miedo a enamorarme de ti, por miedo a extrañarte. Busca a alguien a quien amar, vive cada segundo como el final, que el pecado mas mortal que existe, es arrepentirse. Que no hay mas ley que la verdad,y es la que dicta el corazón.
No sé que hacer, o más bien deshacer. Hacerlo mal... o hacerlo bien. Hacer por hacer para luego deshacer. ¿Qué hacer? ¿¡Qué hacer!? Si alfinal algo tendré que deshacer...
Y todos caeremos, atravesados por la misma flecha. Todo por esta idiota que solo sabe hacer daño con palabras ahora rotas...

Con estas letras me identifico, modificadas para poder calzarlas bien.
Estoy siendo traicionada. Mi corazón juega con mis sentimientos... si solo me afectaran a mi ahora mismo esto no me perturvaría pero no soy yo la única, no. No lo hago queriendo pero tampoco sin querer porque al fin y al cabo he de tomar una decisión... Yo. Yo sola y mi miedo.

Ante todo, os quiero.

6 pensamientos:

Anónimo dijo...

Cuanto más leo vuestros blogs, más cuenta me doy de que todos teneis una faceta oculta que jamás hubiera esperado conocer si sólo hablara con vosotros en el río.

Cuando te leo, siento que eres algo asustadiza, como si te diera miedo arriesgarte, como si tuvieras miedo a que, si fallas, alguien vaya a pagar por ti. No te ofendas. Es sólo lo que noto. Puedo estar equivocada, obviamente, pero eso es lo que leo en tus líneas.

No se puede vivir siempre con miedo. A veces hay que arriesgarse, aunque en tu interior sepas que la caída puede ser casi mortal.

Y recuerda siempre: las batallas más amargas traen las victorias más dulces. Así que no dejes nunca de luchar.

Cuídate, Maryna.

Tocado y flotando! dijo...

Las doctrinas de nuestro corazón... nunca podras superarlas sin frankearlas. Tu decides si quieres hacerlo sabiendo el porque o encambio si quieres llevar por akel dulce olor q no sabes de veras q es... Te repito, tu decides... se q no soy el mas indicado para darte estos consejos, pues yo mismo no tengo el valor de tomar decisiones, pero es mi deber como tu amigo apoyarte y aconsejarte, aunq sea un hipocrita en toda regla, por q mis reglas no me afectan u_u

Laura dijo...

A veces tenemos que perder las cosas para ver que son nuestras.. cuando tras perderlas vuelven a tí, porque lo necesitabas, porque era tuyo! de una forma o de otra..
arrepentirse es tardar en rectificar.. pero rectificas ¿no? no dejes de luchar por lo que quieras.. porque si no llegas a conseguirlo, que siempre se llega, al menos.. sabes que lo has dado todo, que el miedo a perder no te impida jugar ;)
Un saludo!

Suzu dijo...

Uf, cuando he leido esto se me ha encogido el corazón... es que con este texto te entiendo muy bien, porque sabes expresarte con ello... y me entristezco por ello, porque me importas mucho y porque no quiero que sufras, pero en esta vida el sufrimiento, la tristeza, la soledad, la alegria, las risas... siempre estan ahí, se quieran o no se quieran, espero expresarte mi cariño por ti lo mejor posible cuando estoy a tu lado y que sepas que me tienes siempre, que tus victorias o tus confusiones, tus risas o tus llantos me acompañan, porque te quiero tanto, a parte de ser mi prima eres mi mejor amiga y lo que siento por ti es inexplicable, y puedes contarme siempre lo que te pasa porque te escuchare con mucha atencion... te quiero prii (L)

Dani D Peto dijo...

si, eres idiota, aun asi... te quiero xD
bueno, ya está todo hablado, asique, no sufras (almenos por mi parte)
esta vez seguiré a tu lado ^^

Anónimo dijo...

Ya lo sabes... las palabras se las lleva el viento...
Ahora te dolerá, pensarás que no hay nada mejor, pero eso es que tu corazón está confuso... además, el amor es como un bloque de pisos no? cuando te arriesgas te precipitas al vacío... el golpe es inevitable, pero al menos disfruta de la caída... ¿ qué es mejor? ¿no arriesgarte y quedarte en el marco de la ventana como tantas otras veces? no mi niña, esa no es la solución ^^ y no te preocupes, tú sabes que siempre voy a estar ahí para recoger los pedazos de tu corazón roto desparramados por la calzada.