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- Sí, perdone...
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1 (pitido)
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- Es que no lo sé. Llevo probando varios pines pero ninguno es correcto.
- Perdone pero no le he entendido. Si no sabe su pin de seguridad debería seguir buscando, nadie se lo va a dar en bandeja.
- Pero necesito...
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- ... ayuda.
miércoles, 16 de diciembre de 2009
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5 pensamientos:
me da pena la persona del teléfono...
espero que encuentre pronto su pin y le den la clave que busca...
Si yo fuera la que está al teléfono, mandaba al contestador AL PUTO INFIERNO. Y luego tiraba el móvil por el balcón y me compraba uno nuevo. Y le ponía de pin 0000, para que nunca que se me olvidara.
Nadie te puede dar la solucion... y es algo frustrante...
Me pone un poco nerviosa, pero es genial jajaja :)
No sé por qué... pero me da pena :( me hace sentir triste y frustrada... supongo que todos hemos estado a ese lado el teléfono
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