miércoles, 16 de diciembre de 2009

Código

- Lo sentimos el servicio está codificado. ¿Solicita ayuda?
- Sí, perdone...
- Marque 1 para solicitar un nuevo código. Marque 2 para para suprimir el servicio. Marque 3 para finalizar la conexión.
1 (pitido)
- Ha seleccionado solicitar un nuevo código. Marque 1 de nuevo si es correcto.
1 (pitido)
- Para recibir su nuevo código debe antes darnos el pin de seguridad. Por favor, márquelo.
- Tampoco lo sé. Podrían...
- Perdone pero no le he entendido. Marque su pin de seguridad para recibir el nuevo código.
- Es que no lo sé. Llevo probando varios pines pero ninguno es correcto.
- Perdone pero no le he entendido. Si no sabe su pin de seguridad debería seguir buscando, nadie se lo va a dar en bandeja.
- Pero necesito...
- Gracias por utilizar nuestros servicios. ¡Vuelva Pronto!
- ... ayuda.

5 pensamientos:

Dani D Peto dijo...

me da pena la persona del teléfono...
espero que encuentre pronto su pin y le den la clave que busca...

Anónimo dijo...

Si yo fuera la que está al teléfono, mandaba al contestador AL PUTO INFIERNO. Y luego tiraba el móvil por el balcón y me compraba uno nuevo. Y le ponía de pin 0000, para que nunca que se me olvidara.

Tocado y flotando! dijo...

Nadie te puede dar la solucion... y es algo frustrante...

Claudia dijo...

Me pone un poco nerviosa, pero es genial jajaja :)

Anónimo dijo...

No sé por qué... pero me da pena :( me hace sentir triste y frustrada... supongo que todos hemos estado a ese lado el teléfono