domingo, 13 de diciembre de 2009

Preguntas sin respuesta


Evasión de la realidad y refugio en un mundo de en sueño y fantasía.
¿Por qué siempre hacemos lo mismo? Pintamos nuestro día a día con un arco iris, infiníto. El sol siempre resplandece por la mañana y los pájaros salen de sus nidos en busca de un nuevo día.
Una mañana te levantas y te preguntas: ¿No es muy extraño que el arcoiris luzca todos los días? Entonces tu cielo se torna gris. Las nubes no dejan ver ese resplandeciente sol que cada mañana despierta a los pajarillos invitándolos a lanzarse al cielo. Éstos ya no buscan un nuevo amanecer, tan solo buscan sus delicados nidos para poder "ponerse" a salvo. Sí, y nosotros somos como ellos. Nos escondemos bajo las sábanas cuando escuchamos un ruido pensando así que nada nos pasará. Y es tan sólo el simple hecho de no ver lo que te viene de frente lo que te hace sentir protegido y seguro.
Nuestra mente actúa como esas sábanas; nos evadimos de la realidad inventando una fantasía para olvidarnos de lo que se nos está echando encima. Cuando ya estamos rodeados de mierda es cuando intentamos remediarlo, pero no hay vuelta atrás. Lo hecho hecho está y a lo hecho pecho.
Me siento afortunada ya que por mucho cielo gris que me encuentra cada mañana voy a saber abrir hueco entre nube y nube, dejando así ver un rasquicio del reluciente sol. Lo justo y necesario para convatir contra un nuevo día, nuevas emociones...
Existen personas que manchan el sonriente sol de mierda, otras que por muchas cosas que le hagan caer se levantarán, otras que ni si quiera se dejan vencer, otras no tienen sol que les de los buenos días por la mañana pero tampoco saldrán a la calle y caeran con la primera piedra con la que se tropiecen.

Abre tu mente y no os dejeis llevar, no os escondáis pero tampoco sed un libro abierto.
Este es el consejo que os doy, llevarlo acabo si quereis. Otra cosa es que yo lo aplique...

4 pensamientos:

Dani D Peto dijo...

en los dias soleados hay que aprobechar, salir a la calle y disfrutar
pero cuando el cielo oscurezca, debes cojer un paraguas y salir a la calle, y no quedarte atrapada en tu casa
las adversidades deben afrontarse siempre de frente

Tocado y flotando! dijo...

Dar consejos buenos es un talento... poder llevarlos acabo es un reto.Intentaremos ser fuertes y no caer.

Anónimo dijo...

Aunque en cierto modo coincido con el comentario de Tocado y flotando! también debo decir que siempre es un seguro dar consejos que te hayan funcionado a ti también, sino alguien podría echarte en cara que tu consejo era una mierda...

Anónimo dijo...

Amén... solo una cosa, si el cielo se vuleve gris... coge un pincel y pintalo de azul ^^ alegra esa carusa mi niña ^^