sábado, 5 de diciembre de 2009

Y así seré


Al atardecer de la vida se nos examinará de amor.

Todavía me queda mucha vida para aprobar, ¿por qué me voy a empezar a desvelar ahora? Viviré mi sueño y,
solo quiero sentir que vivo el día a día y preocuparme por mi futuro lo suficiente. Honraré mi pasado pero no dejaré que me destruya el presente, por eso he vuelto a saltar otro obstáculo sin dejarme caer. Bueno, tu recuerdo me hará más fuerte y poco a poco creceré interiormente.
De momento espero la llegada de algo nuevo... pero aún no me voy a formular alguna pregunta. Me daré cuenta poco a poco hasta que se me presente realmente, como la llegada de la primavera.

3 pensamientos:

Dani D Peto dijo...

tomate la vida con calma xD
aprobecha ahora, que ya llegará la primavera algun dia

Anónimo dijo...

Opino igual que Dani. La vida hay que tomársela con calma, pero siempre debes ser TÚ quien lleve las riendas; recuérdalo: TÚ y nadie más. Y si alguien, por muy importante que sea para ti, intenta guiar tu vida...dale una patada en el culo :)

Sigue escribiendo por aquí, que me encanta comentarte (y que me comentes, of course ^^). Ya nos veremos, que este finde es muy largo.

Cuídate, Charlotte.

Tocado y flotando! dijo...

XD nunca dejes q un mero obstaculo cambie tu vida^^ espera el momento cuando estes mejor para acerte preguntas, no te las agas en momentos de tempestad XD La primavera viene y se va, pero de lo q siempre as de estar segura, es q siempre volvera, mas calida o mas mojada, pero siempre esta ay ^^ cuando te alles en la primavera esperada azla perpetua con una sonrisa de tu corazon^^