lunes, 4 de enero de 2010

Año nuevo


Tan sólo días nos separan del año pasado...
Mi cumple años llegó a su fín con el comienzo del nuevo año. Soy un año mayor, aunque no lo noto.
Me seguirán pasando las mismas cosas, cometeré los mismos errores, me gustarán las mismas cosas... Cada vez uno va cambiando menos. Cada año que pasa te va asentando tus ideales, la forma de pensar... Me alegra porque llegará el día en que no pueda cometer el mismo error porque ya sepa la respuesta pero aun así también llegará el día en el que me enfrente a un nuevo error.

Feliz año nuevo, hoy solo me duele la cabeza.

4 pensamientos:

Dani D Peto dijo...

veo triste que llegue el dia en que alguien no cometa errores...
significará eso que no hay nada mas por aprender?
que vida mas... aburrida, no crees?
bss!!! y feliz año y cumple de nuevo!

Anónimo dijo...

La verdad es que yo siempre he sido de las que piensa que la gente, por más que pasen los años o más que lo intente, nunca cambia. Tiene que pasarle algo verdaderamente doloroso para que ese cambio llegue a producirse. Y me refiero a algo MUY doloroso...

Feliz cumpleaños, por cierto. Que me acordé en su día enn sólo que no tenía ningún número al que localizarte para una felicitación decente. Y pasaba del tuenti porque sabía que no estabas aquí. Siento llegar tarde ^^"

Laura dijo...

Felicidades atrasadas! =)

El ser humano es el húnico que tropieza dos veces con la misma piedra.. y todos lo hacemos.

Feliz año nuevo, espero que el 2010 te aguarde muchas sorpresas!

Besos ^^

Anónimo dijo...

Yo esta mañana, cuando mi madre abrió su regalo (el que le había hecho yo) y vi su carita...me emocioné. Le compré una bolita de cristal con nieve dentro y música, preciosa. Siempre le han gustado pero nunca ha tenido ninguna. Y cuando la vio y yo vi su cara...ains. Me encanta el día de Reyes :)
Espero que tú también hayas tenido todo lo que pediste ^^