lunes, 21 de diciembre de 2009

Lluvia


"Fenómeno atmosférico en forma de gotas de agua que caen de las nubes"
La lluvia. Que desencadena una serie de sensaciones en nosotros: miedo cuando nos encontramos solos, tristeza al ver cómo tiñe el cielo de gris, comodidad cuando la escuchamos golpear nuestra ventana mientras nos acurrucamos entre las mantas de la cama, pasión cuando bajo ella los besos se encuentran... Tantas, tantas sensaciones y emociones.
La lluvia puede ser bien recibida o no; depende de las cantidades, del lugar, del tiempo.
Abre la noche para pensar porque sí, cuando llueve lo único que te apetece es estar calentito y pensar, pensar... Darle vueltas a lo mismo, machacar tus fallos, deshacerte poco a poco...
Hoy llueve, es tiempo de pensar.

5 pensamientos:

Dani D Peto dijo...

me encanta el invierno, y la lluvia
adoro los dias lluviosos en los que me arropo en mi cama escuchando el agua llamar a mi ventana

Nath dijo...

A veces... el cielo encapotado es quien mejor describe cómo te sientes tú.
Y las gotas... las gotas sólo son el agua que templa el dolor que estás sufriendo. Y lo limpia.. y lo cura. Como las lágrimas.

Tocado y flotando! dijo...

Odio la lluvia... odio estar aki... este momento es mio... este momento lo odio...

Anónimo dijo...

Da igual lo que llueva pequeña, al fín y al cabo, aunque la ciudad se tiña de color cemento, toda la amalgama de pensamientos grises y confusos pereceran bajo una sinfonía de paraguas multicolores :D
Yo adoro la lluvia, cuando cae sobre tus mejillas borra todas las lágrimas, purifica el ambiente y te hace sentir libre...

Anónimo dijo...

A mí los días lluviosos me hacen sentir un poco mejor...