lunes, 7 de diciembre de 2009

Tiempo




Él, el tiempo...
Cuando pienso en el me atormento. ¡Pasa tan rápido todo! De veras me da mucho miedo el tiempo. Temo dormirme y despertar con 60 años encima... sin haber hecho lo que siempre quise...
¡Pero lo mejor es darse cuenta rápido! Aprovechar al máximo cada día porque no habrá otro igual al anterior. Me queda mucho por delante pero nosotros, éstupidos, siempre nos aventuramos a buscar todo lo malo del futúro...

Él tiempo está en mis manos.

3 pensamientos:

Dani D Peto dijo...

carpe diem

Tocado y flotando! dijo...

Az lo q kieras cuando kieras, lo q te apetece por q te apetece, nadie te juzgara por vivir, lo malo es morir sin aber vivido.

Anónimo dijo...

Yo creo que todos los humanos tememos el paso del tiempo. Eso de que nuestra juventud pase tan rápido como un suspiro arrojado al aire y que nos demos cuenta, de repente, de que hemos malgastado nuestra vida y nuestros mejores años en cosas que no merecían la pena...¿a quién no le asusta eso? ¿Quién es el valiente que le planta cara al tiempo, a ver?

Hay que vivir el día a día como mejor se pueda, haciendo lo que gusta, con quien te gusta, sin pensar en nada más. Sin pensar en qué pasará mañana (aunque a veces sea imposible no hacerlo). Y sin mirar atrás, sin arrepentirte de lo que hayas hecho.

Yo, desde luego, prefiero arrepentirme de algo que haya hecho a lamentarme por no haber hecho lo que realmente quería.

Un saludo.

P.D. Me encanta tu post anterior. No sé...me gustan mucho los vídeos paranóicos con melodías rayantes. Son geniales :)