jueves, 3 de diciembre de 2009

Gélido


Gélido frío me recorre.
Estoy en tensión, preocupada, cobarde y aún mirandote a los ojos.
Puedes decir lo que quieras; verdades, mentiras. Sólo tú sabrás si es cierto o no.
Puedes decir tres palabras o relatarme tu vida pero antes te diré una cosa:
Las palabras se las lleva el viento, los sentimientos se guardan en el corazón.

Seré honesta, no mentiré. Pero esta regla también me la tengo que aplicar a mi filosofía...

4 pensamientos:

Dani D Peto dijo...

concentrate en lo que quieres realmente, intenta no hacer nada de lo que despues puedas arrepentinte, piensa bien que es lo que vas a decir y como lo vas a decir
mucha suerte

Tocado y flotando! dijo...

Cada sentimiento es una marca en el corazón. Si tienes frio, calientate en el fuego eterno de la amistad.

Dani D Peto dijo...

wenoooo, pero dejame almenos saborear ese caramelo... será lo unico q esté fuera de la dieta ò.ó xD

Anónimo dijo...

Qué razón tienes...¿De qué sirven las palabras, al fin y al cabo, conjuntos de letras con un significado pero que, en realidad, están vacías, cuando lo importante de verdad son los gestos del día a día y los pequeños, pero intensos, latigazos de emociones y sentimientos?

Te pondré un ejemplo la mar de sencillo: ¿de qué sirve decirle a alguien "te quiero" si a la hora de la verdad no se lo demuestras? Quizá cuando le hizo falta un hombro en el que llorar, tú no estabas allí; quizá cuando fue el día más feliz de su vida, tú no estabas allí para compartirlo con esa persona. A ver, ¿qué sentido tiene, entonces, decirle que lo quieres? Para mí la respuesta está más que clara: ninguno. No tiene sentido.

Lo que cuenta no es expresar tus sentimientos con palabras, sino con gestos y acciones que demuestren esos sentimientos.

A lo mejor me he ido un poco las ramas, no me lo tengas en cuenta. Me encanta comentar y explicarme bien en las entradas de los blogs, sobre todo sin son como esta.

Cuídate :)