sábado, 30 de enero de 2010

Hoy


Y otra vez caigo, en esta red de marañas tejida por más de mil arañas... no me desenredo, los filamentos me traspasan y parezco no darme cuenta, hasta que me veo agujereada. Pensar que mañana pueda ser peor no ayuda, quizás aparezca envuelta entre tanta telaraña.

Yo ya estoy por abandonar...

5 pensamientos:

Anónimo dijo...

esto te va a sonar a mosoquista pero aún así lo diré: no abandones nunca, huir es de cobardes; además, si te quedas, te harás más fuerte (a base del dolor del veneno de las arañas). y aparte, aunque quieras irte, las redes son ya demasiado gruesas...aunque si quieres puedo intentar rescatarte machete en mano :)

Suzu dijo...

Sabes que estoy aquí Marina, sabes que te escucho, no te des por vencida... Sé que estas palabras no sirven de mucho, pero te entiendo, somos como hermanas, somos primas y sé que estás agotada, que yo también lo estoy y no soy la mas indicada para animarte, porque tu en su momento lo intentaste, y cuando pienso en ti mis ánimos se suben y me encanta poder tenerte cerca. Nunca te dejaría por nada y lo sabes, te quiero mucho... no abandones, yo no lo hice... recapacite un poco, y pensé en todos vosotros.

Dani D Peto dijo...

opino igual que sick
una batalla por la que no se lucha es una batalla perdida, no?
besitos!

Tocado y flotando! dijo...

Tu decides darte cuenta de las arañas o no... nosotros solo te podemos decir lo que nosotros vemos... no le que tu tiens q ver...

Laura dijo...

''No hay derrota en el corazón de quien lucha'' famosa frase.. pero cierta, no te rindas..