miércoles, 6 de enero de 2010

Corazón de reloj


Primero, no toques las agujas de tu corazón. Segundo, domina tu cólera. Tercero y más importante, no te enamores jamás de los jamases. Si no cumples estas normas, la gran aguja del reloj de tu corazón traspasará tu piel, tus huesos se fracturarán y la mecánica del corazón se estropeará de nuevo.

8 pensamientos:

ChicaGuau dijo...

Me ha encantado :)
¡Un beso!

Dani D Peto dijo...

un dia me dejarás ese libro xDDDDDDDD
tk!!!!!!!!!

Nath dijo...

qué complicado es el funcionamiento del corazón...
Ojalá se pudieran controlar esos factores para que nunca se averiase, pero me temo que es como intentar atrapar el tiempo entre los dedos.. xD

Anónimo dijo...

El corazón es tan complicado...Aunque nunca lo he visto como una máquina. Básicamente porque, a mi entender, las máquinas pueden repararse cuando fallan; el corazón, NO.

Laura dijo...

Es inevitable...
me encanta la entrada, que razón tiene,
besos!

Anónimo dijo...

Por eso he dicho A MI ENTENDER. Y vuelvo a recarcar, A MI ENTENDER. Porque yo, después de más de un año, puedo decirte con la mayor sinceridad que sigo teniendo el corazón hecho una mieda. Que lo tengo mejor que al principio es obvio; pero que sé que nunca terminará de estar completo...también está claro.

Suzu dijo...

Yuuh... esta entrada me ha llegado... =( además, tengo que contarte cosas de lo ocurrido con respecto a lo de ayer...
Que razón tiene el escritor o escritora... te quiero

Tocado y flotando! dijo...

XD mecanica para no vivir...