domingo, 10 de enero de 2010

Cachito a cachito, trocitos de mi mundo van cayendo al vacío y tan solo escuchó el impacto de ellos con el suelo, haciendose trocitos aún más pequeñitos... no sabía que el vacío tuviese final. Podría lanzarme y descubrirlo, chocar con mi realidad o flotar en la fantasía, fabulosa fantasía.
Me gustaría poder deshacerme a mi antojo, liarme y desliarme como una bolita de lana, lanzarme y estrellarme, caer lentamente como hoja de otoño cae al suelo dejando que los remolinos de viento jueguen conmigo a su antojo...

Me he dado cuenta de que aquí solo escribo lo malo de mi día a día menos mal que esto que escribo tan sólo es el 2% de mi vida diaria, aunque a veces me sobre pasa... muy pocas veces.

6 pensamientos:

Tocado y flotando! dijo...

Usted decide... los demas... ayudamos. Pero nunca abandonare... sin haber intentado todo para q seas feliz

Laura dijo...

A mi también me pasa =)
Pero es normal, solemos desahogarnos con las cosas malas.
Besos ^^

Nath dijo...

A que si!!
Cuando te ocurre algo bueno, o no tienes ganas de actualizar... o no sabes qué poner. No te apetece exteriorizarlo, no al menos con palabras.

Yo pienso que esto es porque los momentos buenos nos centramos en saborearlos...
Y, los malos, los soltamos poco a poco con la tinta entre los dedos =)

Anónimo dijo...

No dejes que ese 2% te sobrepase del todo...o será tu final...

Dani D Peto dijo...

no dejes que tu mundo se deshilache, se que eres fuerte, y en esos dias que dejes ver detrás de tu dura coraza, nosotros seremos tu escudo y cubriremos ese 2% de lo malo que pasa en tu vida
be happy!!! =)

Anónimo dijo...

Gracias por el comentario, Charlotte :) En el instituto, desde mi punto de vista, no enseñan nada que sirva de algo en la vida real. Es todo tan superficial...patético. Y encima lleno de críos estúpidos...Por eso me gusta culturizarme por mi cuenta, por así decirlo :)