martes, 12 de enero de 2010

Siento, luego existo


A veces necesitamos sentir el frío hervor que nos producen las gotitas de la lluvia al acariciarnos la cara para saber que existimos. El paragüas simula una barrera que no nos deja ver la felicidad y que en otros casos nos protege de peligros, éste no nos deja ver que el día no está tan oscuro como creíamos o tambien hace que no veamos que el día parezca tan infínito y homogéneo, de estos que parece que se te van a caer encima.
El sentir me dice que estoy viva; ahora mismo se han ido todos mis miedos y creo que no volverán... al menos durante un tiempo (o eso espero). Los miedos me hacen ser cada día más fuerte porque cada día se me suma uno más al montón, a algunos ya soy inmune, otros me atormentaban y me atormentarán. Sé que ahora estoy siendo fuerte y me hace sentir más fuerte el saber que mañana lo seré más aún.

Te quiero hermanita, y te lo dedico, porque más fuerte que tú no hay nadie.
Una amiga me premió con algo:
Premio Espada.
1. Debes agradecérselo al blog que te lo otorgó: Muchas gracias Enferma! Me encanta leer lo que escribes y cuando veo que has actualizado siempre me entra la inspiración. Quieras que no con esto del blog sabemos más una de la otra y de alguna forma nos hemos ayudado, nos estamos ayudando y nos ayudaremos. Espero que esto no se quede en unas simples confesiones a media noche en el blog ^^. En definitiva; adoro las fotos que haces y cómo escribes, cómo piensas también (aunque en algunas cosas no coincidamos, eso es lo que lo hace especial) porque tus pensamientos enfermizos concuerdan muchas veces con los míos, aunque seamos diferentes al fín y al cabo somos personas con los mismos pilares. Gracias de nuevo! Y pasense por su blog
Puerta al sótano lo recomiendo de veras.
2. Debes mencionar a tu heroína preferida: Heroína... Supongo que catwoman, pero nada más porque adoro los gatos y no queda muy lejos de mi pensamiento el sueño ese de ser una neko girl. Ella lo ha conseguido y encima combate contra lo que se interpone ante sus principios.
3. Otórgaselo a tus blogs preferidos:
Como ya antes se lo han otorgado a otros blogs que me gustan se lo otorgaré a
- Suzu, mi primita Darkness of the night
- Claudia, que escribe de maravilla Última parada

8 pensamientos:

Dani D Peto dijo...

odio los paraguas xD
tanto los que te protegen como los que te ocultan cosas
me encanta andar bajo la lluvia =)

Tocado y flotando! dijo...

Yo no uso paraguas, solo uso mi capucha y ando cabizbajo.

Lucha, ya te lo dije. Siempre estare a tu lado.

Nath dijo...

A veces.. para darse cuenta de eso sólo existe la vía dolorosa... Que venga un viento muy fuerte que destroce tu paraguas y te haga abrir los ojos y reaccionar de una vez.

Claudia dijo...

Ese texto me suena ;) jajaja
Me encanta!
Por cierto, gracias xD Besos!! :D

Bruja † dijo...

bueen blog me agradaron tus entradas
saludos!!!

Anónimo dijo...

Si es que tu blog tenía que tener un premio :) La verdad es que sí que los blogs ayudan a conocer mejor a las personas, sobre todo a personas que ves todos lo fines de semana pero con las que no hablas mucho. Este rinconcito siempre ayuda a desahogarse y a hacer más llevadera nuestras vidas. Y espero que sigamos conociéndonos e inspirándonos la una a la otra durante mucho mucho tiempo más :)

Coincido con Yo y yo mismo con respecto a los paraguas...xD

Laura dijo...

Quita ese paraguas y mira al cielo, mira la lluvia caer, buscando la claridad que tiene un día gris, aunque sea poca =)

Ailu ☮ dijo...

Es cuestión de tiempo creo yo, para mi es él, quizá me equivoque (ojalá y espero que no), porque nadie sabe que puede llagar a pasar más adelante. Lo bueno de pensar que una persona si lo era y resulta que al final no te da la experiencia de la próxima saber que y como elegir, saber como actuar frente a la situación :)
Pero, va a llegar cuando tenga que llegar, mientras disfruta ^^