viernes, 5 de febrero de 2010

Matrix


No va a haber rendición porque no comencé nada. Me pintaron miles de maravillas de las cuales solo me quedé con las amargas noches de espera, incertidumbre... Yo tan solo anhelaba que de tu boca saliera algo, de hecho lo sigo haciendo. Seré tonta, siempre creyendome lo que dicen. Deformaron mi realidad y me hicieron ver las cosas de diferente manera, mis ojos llegaron a ver las mentiras que me dibujaban, inconscientes, transformandolo todo a su paso tan solo para no hacerme daño, para no dejar que me choque con el mundo.

Y me dejaron sumida en matrix...

5 pensamientos:

Dani D Peto dijo...

ante todo, me encanta la imagen ^^
sigue ese camino hacia la felicidad, y por muchos carteles publicitarios que veas sobre paradas de descanso, sigue hacia delante y llega a tu objetivo ^^
ai shiteruu (L)

Anónimo dijo...

espero que ese camino a la felicidad esté en buenas condiciones, ya sabes, sin muchos baches u hoyos en medio de la carretera. espero que tu coche no se estropee o se quede sin gasolina en medio de la nada, y no puedas llegar a tu destino o tengas que irte a patita. pero sobre todo, espero que en ese largo viaje a la felicidad, espero que la compañía merezca la pena :)

Nath dijo...

A veces las cosas nos parecen irreales cuando estamos decepcionados o desilusionados.
Pero luego puedes darte cuenta de que en matrix sólo vives cuando piensas así.

Un beso =)

Seven Cyanidè dijo...

Por Dios, describiste mi actual estado! Pero de una manera preciosa, claro.

Tocado y flotando! dijo...

Para la felicidad, para la tristeza, para reir, sonreir, para llorar, gritar... para todo... estaremos siempre aqui... sea cual sea tu enemigo... sea cual sea el tiempo...