miércoles, 20 de enero de 2010

Ahora más que nunca


¡Sé que eres fuerte! No me dejes por tonta. Desde aquí tienes todo mi apollo, toda mi fuerza, todo lo que necesites y lo sabes... También sé que dentro de nada nos volveremos a ver y me harás la hermana más feliz del mundo.
Te quiero demasiado como para dejarte ir, me quieres demasiado como para dejarme aquí.
Hoy como tantos días mis plegarias van por ti pero esta vez tendrán más fuerza y podrán traspasar las barreras de lo real y lo irreal, lo racional y lo irracional... del tiempo y la distancia.
Te quiero, y de aquí a poco podré decirtelo al oído...

5 pensamientos:

Tocado y flotando! dijo...

Sabes lo peor de todo? es q es cierto^^

Dani D Peto dijo...

joder, me he emocionado, se me han saltado las lagrimas y todo >.<
sobretodo con la ultima frase

ya veras como todo sale bien ^^
un abrazo muy fuerte!

Anónimo dijo...

Qué bonito Charlotte...Es precioso :(

Claudia dijo...

Te doy muchos-muchos ánimos :(

Laura dijo...

Me encanta tus entradas, siempre cortas, pero lo suficiente para que te llegue cada palabra, espero que todo te vaya bien ^^