lunes, 30 de noviembre de 2009


Tic, tac. Suena el reloj
Tic, tac. ¿Es mi corazón?
Tic, tac. ¿Qué es lo que retumba?
Tic, tac. ¿Lo esto escuchando bien?
Tic, tac, tic, tlac, tlic, clack, click, clack, click, clack, click... es la herida que creí haber cicatrizado.
¡Por qué se ha vuelto a abrir! Con grapas la he sellado, de esparadrapo la cubrí, pero ella se resiste y camino se ha abierto de nuevo en mi.
Creí que esto ya lo tenía superado, que al verte ese día nada sentiría, hierática seguí hacia alante y ahora conmigo misma me estoy chocando. ¡Déjame camino! ¡Por qué coño no me quito! Sé que me ha dolió, sé que me duele pero no quiero que lo siga haciendo... Esta es la prueba de que te quiero, pero joder, si fui yo. Tengo una mente falaz, hasta a mi misma me he engañado y me he creido mi propia mentira. Ahora te veo con otros ojos.
De la mano a ella tambien la llevas, y sonriéndole vas, la paras en la calle y le dices: Nada nos va a separar.

PERO QUÉ HIPÓCRITA ERES, PERO QUÉ HIPÓCRITA HE SIDO
He llorado porque te he mentido pero ahora me las seco porque sé que tu tampoco te quedas corto.
Me lo has hecho pasar mal, ¡¡cuantos litros de mi habré volcado!!
Joder tio, mírame a los ojos. Sí, están hinchados.
Mírame a los labios. Se me han secado.

No puedo enseñarte mi corazón pero me duele como si me lo hubiesen arrancado. ¿Tienes algo que ver?

Quizás me esté pasando, yo tampoco he sabido jugar pero nunca pensé en hacerte daño. A ti te da igual.

*Antiguo /06*

0 pensamientos: