lunes, 30 de noviembre de 2009

¿Después del temporal viene la calma?


Ayer conseguí poner en orden mis pensamientos, además pude volver a experimentar estar con esa persona sintiendo amor y repulsión a la misma vez. ¡Estoy harta de esta sensación!
Cuanto más oxigeno me dan más quiero, hasta que al final voy a tener que administrarmelo por mi cuenta.
Haciendo lo imposible voy a aguantar más.
¿Podré? En realidad no es que tenga que soportar mucho, pero me pesa en el alma. Me pesa por él y por mi.
Porque alomejor esperandome unas semanas más me de cuenta de que si que le quiero o al contrario, me de cuenta de que no.
Porque en 3 semanas no se puede querer a alguien. En todo caso te gusta y, luego, va creciendo en ti algo que te hace saber que quieres seguir compartiendo tus días con esa persona. Yo, por ahora, no lo siento, y dudo que lo vaya a sentir. Nunca lo he sentido por eso para explicarlo debería primero experimentarlo pero por ahora no tengo esa capacidad. Así que no voy a profundizar algo inexplorado.
Te quiero desde el cariño, pero no siento ni amor, ni pasión y nada me atrae de ti. Ahora mismo no siento nada, soy una pieda inerte, inexpresiva.
Son sentimientos contradictorios lo que en mi albergo:
Te quiero
No te quiero
Te echo de menos
¡Vete ya de aquí!

Mi corazón va pegando vuelcos, me intentan decir algo pero no sé descifrarlo.
Hoy me he vuelto a topar con la pared, he de encontrarle una puerta.

*Antiguo Blog 23.11.09*

0 pensamientos: