lunes, 30 de noviembre de 2009

Pasivamente


Cada vez me rayo menos con esto, y no sé si es porque ya he econtrado la respuesta o porque ya no quiero cansarme más en buscarla.
Esperar
Dicen que siempre funciona.
La experiencia es la madre de la ciencia, así que, esperaré a ver resultados.
¡Pero aún estoy saturada de dudas!
¿Es esto asi de verdad?

Siempre tropieza con la misma piedra, ¿no voy a aprender nunca?
No paro de repetir la misma secuencia, seré una mandría que no se quiere desprender de su monotonía.
Pero es que esto debe ser una entelequía porque ya no sé ni qué pensar

Cuando ocurre esto me enredo entre las miles de salidas que se le puede dar a esto y ya no me veo lo suficiente dadivosa como para seguir dando lo que no me pide el corazón...

¡Soy el vate de la melancolía!

*Blog Antiguo 24.11.09*

0 pensamientos: