lunes, 30 de noviembre de 2009

¡Por favor!


Quiero acabar ya con esta agonía. Todos me dan la solución pero ahora soy yo quién ha de realizar el problema...
Suspensa en el Amor.

Este problema lo he suspendido porque no sé ni por dónde pillarlo, no me quiero enfrentar a él! ¿No puede haber un botón que le diga a esa persona todo lo que piensas?
Es que no quiero, no quiero más. No puedo más.
Estoy en el límite de la cordura. Se me mezclan las clases, los amigos, la familia y sobre todo tú. Tú eres como el agua que cae sobre mi cuadro recién pintado y no es que lo hayas hecho queriendo, he sido yo la que te ha derramado por encima de mi cuadro, de mi vida. No es tu culpa, soy yo (pensaré que siempre dicen lo mismo)
y es la verdad.

Solo puedo decir que te quise mucho y que aún lo hago pero no de la misma forma en la que tu me quieres a mi... no puedo darte más de lo que te estoy dando, por eso prefiero no darte nada, para que te lo de alguien que te merezca más que yo.

Te quise, y ahora quiero que seas feliz.

*Blog Antiguo 26.11.09*

0 pensamientos: