lunes, 7 de junio de 2010

Perfume embriagador

No sé si ella era consciente de todo el tiempo que él la había estado esperando. Quizás no sea esa espera romántica en la cual lo das todo por la otra persona y quizás, tampoco sería tanto tiempo pero, al fin y al cabo, la esperó. La situación fue muy extraña: él no sabía si era lo correcto actuar ya que no sabía que pensaba ella sobre eso, ella... supongo que no puedo explicarlo porque no sé qué sentía.
Por la mañana, él estaba preocupado: ¿Fue un error?, ¿Se acordará?, ¿Se arrepentirá?
Pero bueno, ya había ocurrido, por eso él le quito importancia.
A la tarde sus miradas se volvieron a encontrar y sus sentidos ya estaban lo suficientemente cuerdos como para saber qué hacían. Fue muy bonito, y él deseó con todas sus fuerzas que siempre fuera así, que sus sentimientos hacia ella no cambiaran. Hombre, como todas las cosas, debían de evolucionar pero que en el fondo... siempre quedara aquello.
Había arriesgado, y él creía que había ganado pero, ¿será así? La cosa todavía estaba por averiguar.
Y se averiguará... Si ha de cambiar algo, la cambiará ella. Él espera no cambiar nada, solo no equivocarse. Por suerte, estaba seguro de que había apostado a un buen número (¡pero él nunca lo consideró una quiniela!), solo qué, en este aspecto, él siempre había sido una persona insegura.

Disfruta la caida porque todo tiene un final, y el final siempre es un duro y frío pavimento en el que descubres si estuvistes solo siempre o si en tu caida te acompañó más de una persona.
Él solo espera que el final no esté cerca.

4 pensamientos:

Anónimo dijo...

quien no arriesga, no gana (o eso dicen por ahí). supongo que todo tiene que darse en la medida justa, ya me entiendes...un poco de riesgo, pero con seguridad, por si acaso. lo mejor de la caída es la obligatoriedad de tener que levantarte luego, porque siempre habrá alguien que te tire del brazo para que te pongas en pie :)

me encanta lo de fúmatelavida que sigue a mi puntero a todas partes xD

un muá!

Claudia dijo...

Opino lo mismo, hay que vivir la vida sin pensar tanto en las consecuencias, hay que disfrutar :)

Dani D Peto dijo...

vamos... que te lo pasaste bien el domingo tmb xDDDDDDD
jummm... en cierto modo... me debes una xD
te quieroooo!

Dani D Peto dijo...

mmmmm... pensaba que si, entonces perdón por mi malinterpretación