jueves, 10 de junio de 2010

Huesos

*Melodía Extremoduro - Salir, beber*
- Parece que he tirado mi vida por la borda - pensaba mientras me encendía un cigarro y veía correr a un niño delante mía - pero sé que no lo he hecho - doy una calada.
- He vivido lo que ese niño está viviendo, y ahora estoy aquí... me gusta en lo que me he convertido - me decía amí misma mientras no dejaba de mirar al niño.
El niño parecía intimidado, seguro que mi mirada taladraba su espalda. El chico no paraba de darse la vuelta y de correr al mismo tiempo.
- Ojalá se caiga - pensé.
En el mismo momento en el que le dí una calada al cigarro la canción hizo lo mismo (no sé si habreis escuchado esta canción, aunque sé que algunos sí que lo han hecho). Me sentí parte de ella en ese momento. Después de expulsar el humo repetí lo que decía la letra de la canción: "Para algunos, la vida es galopar
un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo, más humilde soy, y solo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo me transporte mecido hasta el siguiente."

Tiene sentido, ¿verdad? Pues yo pienso lo mismo de la vida. Me dejare llevar por aquella ola...
Cuando quería darme cuenta el chico ya me había dado esquinazo, y el cigarrillo me quemaba los dedos. Se estaba consumiendo el filtro.
La canción se cambió; ahora escuchaba The Red Hot Chili Peppers - Snow (Hey oh). Agarré con fuerza el cuaderno que llevaba en la mano izquierda mientras fumaba y lo aplasté contra mi pecho. Una sonrisa se me dibujó en la cara. Saqué un caramelo de manzana (mis preferidos) de la mochila, lo abrí y me lo tomé.
Abrí la puerta de la academia.
*Música* Heeey oooh... *Pausa*
- Hola Mati - le saludé - ¡Hola mortadelo! - le acaricié mientras este ronroneaba.
- Buenas.

3 pensamientos:

Anónimo dijo...

tengo curiosidad por la chica ésta del cigarrillo y el mp3 lleno de rock...

Dani D Peto dijo...

Es lo que todos pensamos cuando vemos a un niño corriendo "ojalá se caiga" no se xq, pero es asi xD

estrella de los tejados dijo...

precioso tu blog¡¡ me tope con el de pura casualidad, y me haencantado¡¡ definitivamente te sigo!! pasate por el mio, igual tambien te gusta!! :)
http://myloveinthebin.blogspot.com/2010/07/vaga-luna.html
besoos¡¡¡