miércoles, 31 de marzo de 2010

Everybody live in Neverland

¡Que bonitas son las sonrisas!
De verdad que me he dado cuenta que tendemos a poner todo lo depresivo en los blogs... ¿por qué la inspiración es tan masoca? Pero es que es verdad que cuando te pones a escribir no te sale nada alegre, cuando nos ponemos a escribir sacamos lo malo de nuestro corazón, intentando llegar a una respuesta... ¿inexistente?
Bueno, pensemos en positivo. No sé, yo que soy tan alegre y las masocadas que escribo aquí son enormes! Pero es verdad que desde hace ya unos meses voy dando tumbos, hacia arriba y hacia abajo. Antes tenía un único camino pero conforme va pasando el tiempo más se complican las cosas... Tiene que ser horrible ser adulto pero más nosotros que somos niños jugando a serlos. No sabemos el significado de adulto ni lo que conlleva. Tan solo somos simples criajos que creemos saber más que nadie, con esta mentalidad no llegaremos a saber. ¿Pero quién es más listo que quién? y ahora no me refiero a 'listo' como al que lee más libros o sabe más de mates que no sé quién. Cada uno le aporta algo a este mundo para las futúras generaciones... No nos creamos menos por ser quiénes somos, exijámonos pero siempre por nuestro bien y por el de las futuras generaciones...
¡Qué ignorantes llegamos a ser...!

5 pensamientos:

Raito dijo...

Cuanta razon tienes!
Alguien con una sonrisa como la tuya no puede escribir solo lo malo,hay que ser positivos^^

Cuidate,te quiero =)

Laura dijo...

Jajaja tienes razon, yo siempre escribo cosas tristes, aunque no suelo estar asi, es lo que me sale.. x)
Besos :)

Dani D Peto dijo...

normalmente escribimos cosas deprimentes xq cuando escribimos es cuando nos hace falta desahogarnos de alguna manera, y cuando estas feliz, no piensas en escribirlo, piensas en disfrutarlo al tope! xDDDD
(almenos asi actuo yo jajajaja)
enfin... aun asi... llevas razon, solo ponemos cosas deprimentes o nostálgicas jajajaja
nada, sigue feliz por siempre! :D
tk!!

Tocado y flotando! dijo...

Cosas tristes? que yo varias veces hice odas al amor y la felicidad en mis textos XD

La verdad, tu ya sabes porque me hice el blog, fue el método para olvidar y desahogarme de todo aquello que me desbordaba y me desborda ahora en estos instantes.

No intentamos ser adultos, recuerdalo, somos niños que con el dolor de nuestra temprana vida, intentamos que se nos pase el castigo de esta edad, pero es cierto, a todos se nos paga con la misma moneda en esta vida, así que inevitablemente, no hace falta parecer adulto ni aceptar nuestra inmadurez, todos vamos a sufrir. Triste en?

Te quiero

Ichi-san dijo...

"¿por qué la inspiración es tan masoca?" gran pregunta! jajajaja
me gusta mucho tu blog, asi que me hago seguidora *__*

saludos