lunes, 14 de junio de 2010

Une danse de feu

*Canción "La Valse D'Amélie - Yann Tiersen"*
Y se miraban fijamente, a la luz de unas velas. Sus ojos brillaban, ardían de pasión, sus corazones se aceleraban cada vez que se encontraban sus manos...
Él la invitó a bailar. Todo daba vueltas, el fonde se fundía, sólo estaban ella y él, por fín unidos. Su fragancia le excitaba, él solo quería bailar más rápido, más pegados. La cera de las velas inundaban la mesa donde se sentaron a comer, los platos, aún sin haber sido degustados, yacían fríos, deseosos de que alguien los probara. Pero ellos seguían bailando; las llamas de las velas tocaron mantel, la tela prendía y danzaba al son de la música. Todos y todas las cosas envidiaban a aquella pareja. Él y ella, ella y él, ellos y sólo ellos. El humo que desprendía el mantel cada vez era más oscuro, más denso. No había quién los parase. La habitación comenzó a arder en llamas, llamaradas, y en el centro, ella y él, mirándose fijamente.
- Qué más importa si ya estoy contigo - dijo ella.
- Hoy te quiero más que nunca - le susurró él al oído.
Ella se revolvió. Se abrazaron tan fuertemente... no se querían separar. Iban perdiendo la noción del tiempo y sus manos aún se ataban fuertemente unas a las otras.
El dulce sonido del fuego y la música se vieron interrumpidos por el crujido de una puerta rompiendose. Los bomberos entraron a toda prisa.
- ¡No! - gritó ella mientras se la llevaban hacia afuera, a salvo de las llamaradas.
- Tranquila, nunca nos separarán - gritó él, arrodillado en el suelo con las manos extendidas, esperando a que llegara otra bombero a por él.
La música llegaba a su fin, la escena dejaría de representarse en escasos segundos.
Tumbado en el suelo, retorcido y tosiendo, él aún esperaba la llegada de otro cualquier bombero.

3 pensamientos:

Dani D Peto dijo...

el amor es así, te acabas quemando pero te da igual mientras sigas al lado de esa persona... hasta que llega un bombero y te hace entrar en razón xD

Anónimo dijo...

¿Vino alguien a salvarlo o lo dejaron allí hasta que se consumió?

Claudia dijo...

Oh, dios mío. Esa canción... es la mejor que hay en este mundo! Me has dado en el lado sensible jajaja :)