domingo, 7 de febrero de 2010

Pasotismo



Decidme, sinceramente: ¿Creeis que soy tan pasota?

Perdonadme por mi pasotismo natural, es irremediable... Pero aunque no lo creais, las cosas las siento como las sentís ustedes. El ser pasota es mi escudo, no lo sé utilizar bien.

7 pensamientos:

Anónimo dijo...

ya te he dicho en el flog lo que opinaba del pasotismo y de la gente pasota. pero de todas formas te diré algo más. cada persona tiene su propia manera de protegerse, cada uno crea su propio escudo para aislarse del daño que pueda recibir de las personas a su alrededor. yo también tengo mi propio escudo, no soy pasota, vale, pero puedo llegar a ser irremediablemente fría, seca, cortante...llámalo cómo quieras. no puedo evitarlo, es cierto, pero es que creo que aunque supiera qué hacer para no ser tan fría, tampoco lo haría, porque entonces perdería el único medio que tengo de que no me hagan tanto daño. si pasar de la gente es tu escudo, pues pasa de la gente. otra cosa...no te puedo decir pequeña...

un abrazo.

Tocado y flotando! dijo...

eres como eres... no hay mas.

Dani D Peto dijo...

yo pienso que no, aunque no lo demuestres mucho, siempre creo que te he entendido, y quien te entiende sabe que no lo eres tanto como pintas ser

Anónimo dijo...

me acabo de sentir identificada.
¿y sabes lo que pienso? que cada uno es como es, y ya está!

tu blog mola :)

Laura dijo...

y que mas da?
todas las personas sienten.. independientemente de como sean
besos!

Anónimo dijo...

Hola, mira tengo tu foto como cabezera de mi blog, está bien padre (:

ya estoy de regreso, entra a mi blog, creo que lo nuevo les gustara mas a las mujeres (:

Anónimo dijo...

Creía que te habías olvidado de que esto existía...