miércoles, 18 de julio de 2012

YingYang

Me siento bien, extrañamente bien, es como una mezcla, el ying y el yang. Siento como si dolor y felicidad se mezclaran en perfecta armonía. Te quiero, pero me duele. Lejos o cerca, parece que el dolor no cesará. Dicen que es el tiempo, aunque no me gusta tener que esperar al tiempo para que cuando quiera haga lo que tenga que hacer. Quiero ser capaz de mirarte y pensar en lo bueno, en lo que fuimos, pero no desear volver a estar contigo. Quiero, quiero estar contigo, pero es imposible. Somos cómo dos polos que se repelen. Y te busco, y haces como que me buscar, y la fuerza nos vuelve a separar. Pero no sé si esto está bien, por eso no sé qué hacer. ¿Y si el tiempo me dice que me equivoqué, que eres lo que más quiero, he querido y querré en mi vida? ¿Y si ya es demasiado tarde? No quiero más riesgos, no quiero tomar más decisiones.
Pero la vida va de eso, de decisiones, de meter la pata o de salir airoso.

La duda, es algo que siempre me ha acompañado. Lo dudo todo, lo cuestiono todo, lo devoro todo.

Ojalá de esta salgamos airosos.

0 pensamientos: