domingo, 22 de julio de 2012

A fregar

Es como un vaivén, parece que quiero dejarme por tonta. Mis sentimientos, mis pensamientos, cambian constantemente, aleatorios, no me dejan ver con claridad.
Estoy desesperada. No sé qué hacer, no sé qué quiero hacer.

Joder, duele. Esta mierda duele demasiado, me siento desgarrada. Tengo ganas de romperlo todo, de no tener nada.
Tengo serias ganas de clavarme un puñal en el pecho. No para sentir dolor, joder, ¡no quiero sentir más dolor! Pero si tengo ganas de hacerme daño, tanto, que lo demás me parezca un simple corte con una hoja.
Tengo ganas de joderme, de volverme loca -si es que aún no lo estoy- de patearlo todo, que todos me odien.

Llevo rabia, mucha rabia dentro. Tengo impotencia, locura, vicio. Me voy a tirar por un puto precipicio.

0 pensamientos: